Granjas llave en mano
En Ojefer realizamos proyectos de granjas llave en mano adaptados a las necesidades de cada cliente, ofreciéndoles soluciones a la altura de sus necesidades.
Servicio llaves en mano

Contamos con una dilatada experiencia de más de 50 años liderando el sector del prefabricado de hormigón destinado a la ganadería. A lo largo de estos años hemos aprendido qué es muy importante escuchar las necesidades de nuestros clientes para ir creciendo de su mano y que sientan que somos un proveedor adaptado a los últimos tiempos, con el cual pueden contactar para buscar las soluciones más óptimas y a la vanguardia de todas las mejoras del sector.
Por todo ello, nos hemos animado a sacarle provecho a todo nuestro know-how para ofrecer, desde una posición segura y llena de profesionalidad, el servicio de llaves en mano.
Granjas porcinas de cebo
El servicio de llaves en mano que ofrece Ojefer está orientado, principalmente, al diseño, fabricación, entrega, instalación, montaje y equipación de una granja de cebo del sector porcino.

Nuestros proyectos para granjas porcinas de cebo serán velados y, constantemente, acompañados por nuestro equipo de expertos formados por comerciales, los cuales captarán las ideas y necesidades del cliente, un equipo de ingenieros que velará por el cumplimento de toda medida de seguridad y normativa que pueda afectarle al proyecto, así como el diseño de aquellas piezas especiales que requiera el cliente, un gran equipo de producción, que garantiza una calidad excepcional del material, unos analistas expertos en compras que permitirán ofrecer los mejores precios de todos aquellos sistemas y equipos necesarios para el desarrollo del proyecto. Así como con un equipo de transporte, montadores e instaladores que, junto con una maquinaria dotada de alta tecnología, garantizarán un acabado excepcional de la granja.
Ventajas de nuestro servicio
Una de las muchas ventajas que ofrece nuestro servicio es que, al ser fabricantes de aquellos elementos clave en la construcción de una granja, como las paredes prefabricadas, los slats y separadores que forman el interior de las mismas, piezas de carácter estructural como pilares y jácenas, etc., nos permite llevar un control total del proceso y de la evolución del proyecto, garantizando, de este modo, un cumplimiento de los calendarios marcados desde el inicio.
Además, que varias de las partidas de un proyecto de estas dimensiones puedan fabricarse en nuestras instalaciones, permite realizar un ciclo cerrado donde los costes se reducen y, por tanto, también el precio final.
Por otro lado, todos aquellos servicios que subcontratamos, tenemos la certeza de ofrecer a los mejores proveedores gracias a los requisitos de calidad que deben cumplir y demostrar para ser aceptados dentro de nuestro proyecto.
Todo ello hace que, nuestro servicio de llaves en mano tenga un nivel de calidad indudable en cualquiera de los sentidos, consiguiendo, de este modo, la satisfacción plena del cliente.
En nuestra web, en el apartado galería, aparecen fotografías del resultado de varios proyectos de llave en mano que ya hemos realizado.
Si estás interesado en recibir información sobre nuestro servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.