Construcción de Naves prefabricadas

Fabricamos, diseñamos y construimos naves prefabricadas para los sectores industrial, ganadero y agrícola.

Llevamos a cabo proyectos a medida, creando naves adaptadas específicamente a las necesidades de cada actividad.

NUESTRAS NAVES PREFABRICADAS

Nuestras naves prefabricadas destacan por sus características únicas, convirtiéndolas en la opción ideal para una amplia gama de proyectos.

Partiendo de un espacio diáfano con las dimensiones y la estructura adecuadas, la versatilidad del hormigón nos permite crear naves capaces de albergar casi cualquier actividad industrial, agrícola o ganadera.

Ofrecemos soluciones personalizadas y únicas que comparten tres características fundamentales: funcionalidad, optimización del espacio y calidad.

Utilizando hormigón prefabricado, construimos nuestras naves de manera rápida y eficiente. Este material versátil destaca por su resistencia, seguridad, durabilidad y sostenibilidad, permitiendo soportar diferentes condiciones climáticas. Además, proporciona un excelente aislamiento térmico, es resistente al fuego y no requiere apenas mantenimiento.

Con más de 60 años de experiencia, en Ojefer nos hemos mantenido en constante evolución para adaptarnos a los cambios y tendencias de nuestro sector. Nuestra prioridad es brindarte un servicio integral, por lo que te ofrecemos asesoramiento y acompañamiento durante todo el proceso de construcción de tu nave prefabricada de hormigón. Además, como pasa en el resto de catálogo de productos, aseguramos la máxima calidad en el material, clave y punto de inflexión que nos permite liderar el ranking de calidad con respecto a nuestra competencia más directa.

Creamos la nave prefabricada ideal para cada proyecto

A la hora de diseñar una nave, tenemos en cuenta todos los aspectos esenciales para su buen funcionamiento, como las condiciones adecuadas de luminosidad, ventilación y distribución, entre otras.

Además, nuestras naves prefabricadas, fabricadas de hormigón, contribuyen a disminuir la contaminación y preservar el entorno. El hormigón es un material reciclable que puede ser reutilizado en la construcción de nuevas naves, brindando una solución sostenible para el futuro y, a su vez, es un material sostenible porque no genera residuo.

Las ventajas de una nave prefabricada

Son muchas las ventajas de elegir una nave prefabricada:

  • El hormigón utilizado en las naves prefabricadas cuenta con múltiples cualidades y se adapta a diversos tipos de negocios.
  • Gracias a su rápida fabricación e instalación, se pueden cumplir plazos de entrega muy atractivos, que permiten agilizar la ejecución del proyecto.
  • Tiene una alta durabilidad y resistencia, por lo que resulta una inversión muy rentable a largo plazo.

Además, el coste de fabricar e instalar una nave prefabricada varía según las características de cada proyecto, pero siempre será una inversión menor en comparación con una de construcción convencional.

Si estás interesado en obtener más información, no dudes en contactar con nosotros y explicarnos qué tipo de nave necesitas. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y elaborar un presupuesto ajustado a tus necesidades.