Construcción de naves ganaderas

Una de las múltiples opciones que ofrecen las naves prefabricadas de hormigón es la creación de naves con una finalidad ganadera. Es por eso, que en Ojefer ofrecemos la posibilidad de diseñar, fabricar y montar naves ganaderas adaptadas a la necesidad de nuestros clientes.

Nuestras naves están especialmente diseñadas para explotaciones que incluyen todo tipo de ganado.

Nuestra trayectoria profesional de más de 50 años, nos permite saber y entender cuáles son las necesidades que el cliente requiere para cada tipo de explotación. Por ello, ofrecemos soluciones que se adaptan a todo tipo de requerimiento.

Naves ganaderas

Ofrecemos una solución integral, nos encargamos de todo el proceso de construcción de naves ganaderas.

Realizamos desde el estudio del lugar y las necesidades de cada cliente, hasta la entrega de llaves en mano; nos gusta formar parte de cada fase del proyecto para satisfacer en todo momento el cliente.

Utilizamos hormigón armado de alta resistencia y calidad, para garantizar máxima durabilidad de la nave.

 

PASO 1

Tras reunirnos con nuestro cliente para conocer qué necesita, realizamos la planificación y estudio del proyecto. Nuestros ingenieros ofrecen asesoramiento técnico, estudian cada detalle y se encarga del diseño de cada elemento prefabricado que requiere la nave, y para ello, además de en los requisitos del cliente, se basa en las normativas presentes; teniendo en cuanta también las regulaciones próximas. Y una vez definido, planificamos la estructura de la nave y los equipos que se necesitan, combinando distintas soluciones para obtener un resultado que supera toda expectativa.

PASO 2

El siguiente paso es comenzar con la fabricación de la nave ganadera de hormigón armado, fase del proyecto que tiene lugar en nuestra fábrica de Altorricón, en Huesca. Allí se fabrican las naves y cada uno de sus elementos, con las dimensiones y características concretas indicadas por el cliente. Si hay algo en lo que nos diferenciamos, es en que ofrecemos soluciones flexibles y nos adaptamos por completo a cada caso.

PASO 3

En este punto llega el momento de iniciar la obra y construcción para implementar la nave en el espacio elegido por nuestro cliente. Esta es una labor que requiere gran precisión y profesionalidad, y por ello en nuestra empresa contamos con los sistemas de construcción más avanzados del mercado. Fabricamos nuestra propia maquinaria, consiguiendo así ajustarnos al cien por cien a lo que nuestro cliente necesita.

PASO 4

La última fase del proyecto es la entrega de llaves en mano de la nave ganadera, tras lo que permanecemos a disposición de nuestro cliente para realizar un seguimiento y comprobar el buen funcionamiento de las instalaciones.

Si necesitas más información acerca de nuestro servicio de naves ganaderas de hormigón prefabricado, contacta con nuestros asesores. Diseñaremos una solución personalizada y te ofreceremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.