Naves agrícolas prefabricadas

 

En nuestra empresa Ojefer diseñamos y fabricamos la nave agrícola que necesitas. Realizamos proyectos de naves agrícolas de hormigón a medida para ajustarnos, por completo, a tus requisitos.

Nuestras naves prefabricadas también son fácilmente adaptables a cualquier actividad agrícola que quiera desarrollarse en ella. Diseñamos construcciones firmes, resistentes y especialmente indicadas para almacenar maquinaria y el material que necesite para el cuidado y desarrollo de la actividad más característica del sector agrícola. Contamos con distintas estructuras, las cuáles se eligen en función de las necesidades de cada cliente.

Nave agrícola

A través de nuestro equipo de expertos ofrecemos una solución integral para proyectos de diseño, fabricación y montaje de naves agrícolas prefabricadas.

Para la fabricación de nuestras naves utilizamos hormigón armado de calidad excepcional, de alta resistencia y durabilidad.

PASO 1

Nuestro trabajo comienza analizando las necesidades del cliente, con la planificación y estudio del proyecto; siempre con el asesoramiento técnico de nuestros ingenieros, quienes para el diseño de la nave agrícola tienen presente las normativas vigentes y especificaciones de cada caso.

PASO 2

Una vez definido el diseño de la nave pasamos a su fabricación en nuestra fábrica de hormigón armado de Altorricón, en Huesca. Tenemos en cuenta cada detalle para conseguir un acabado excepcional, superamos toda expectativa.

PASO 3

A continuación iniciamos la obra y construcción para instalarla en el terreno escogido por nuestro cliente. Trabajamos con agilidad, precisión y seguridad para que la nave agrícola prefabricada quede implementada lo antes posible y que se pueda comenzar la actividad cuanto antes.

PASO 4

Por último realizamos la entrega de llaves en mano, manteniéndonos en contacto con el cliente para cualquier asunto que necesite y para cerciorarnos de su satisfacción con el proyecto.