Construcción de Naves industriales

Una de las múltiples opciones que ofrecen las naves prefabricadas de hormigón es la creación de naves con finalidad industrial. En Ojefer fabricamos naves industriales de prefabricado de hormigón. Adecuadas a las necesidades que nos transmite el cliente.

Nuestras naves prefabricadas Son aptas para cualquier proceso industrial y para cualquier zona geográfica y nos adaptamos al máximo a las necesidades que nuestros clientes nos exponen.

Además, el hormigón armado de alta resistencia garantiza la durabilidad de las instalaciones, constituye una solución eficaz, rápida y económica.

Nave Industrial

Ofrecemos un servicio integral de construcción, entrega y montaje de naves industriales. En Ojefer nos encargamos de todo el proceso si el cliente lo desea.

Las naves industriales de hormigón prefabricado están diseñadas por un equipo de expertos para garantizar a nuestros clientes un producto de altas prestaciones y calidad. Nos encargamos de cada una de las fases del proyecto supervisando en todo momento cada avance para garantizar que el resultado final está en concordancia con lo que nuestro cliente necesita.

Para comenzar, llevamos a cabo la planificación y estudio del proyecto. Nuestro equipo de ingenieros y comerciales diseña las ofertas personalizadas con aquellos elementos prefabricados altamente estudiados, basándose en las necesidades y regulaciones presentes y futuras junto a un asesoramiento personalizado. Planificamos la estructura integrando diversas soluciones para conseguir el resultado óptimo.

Si la oferta es aceptada, se procede a la fabricación de las naves de hormigón armado, así como de los elementos estructurales necesarios.

Junto con el transporte, también ofrecemos la opción del montaje de la nave en el lugar deseado por el cliente. Y para ello, contamos con los sistemas de construcción más avanzados y de alto avance tecnológico

 

¿Estás interesado en una de nuestras naves prefabricadas industriales? Te lo ponemos fácil, consulta con nuestros asesores y te ofrecemos un presupuesto totalmente gratuito.