Construcción de Naves industriales

En Ojefer fabricamos naves industriales de hormigón prefabricado a medida. El hormigón armado garantiza una alta durabilidad de la nave y es una solución eficaz, rápida y económica.

HACEMOS REALIDAD TU NAVE INDUSTRIAL

Ofrecemos una solución integral para proyectos de diseño, fabricación y montaje de naves industriales prefabricadas.

Nuestro equipo de expertos garantiza productos de alta calidad y rendimiento. Nos encargamos de supervisar cada fase del proyecto para asegurar que el resultado final cumpla con tus necesidades.

UN GRAN CAMBIO EN 4 PASOS

¿Cómo trabajamos?

PASO 1: Planificación, estudio y diseño del proyecto

Tras reunirnos con el cliente, nuestro trabajo comienza con un análisis exhaustivo de sus necesidades. Contamos con el asesoramiento técnico de nuestros ingenieros, quienes tienen en cuenta las especificaciones de cada proyecto.

Con todo ello, se inicia la planificación y diseño de la estructura, los elementos que se requieren y se estudian distintas combinaciones para ofrecer la mejor solución.

PASO 2: Fabricación

Una vez definido el diseño de la nave, procedemos a su fabricación en nuestra planta de producción. Nuestra experiencia en la construcción de elementos de hormigón nos permite diseñar piezas específicas, que se adaptan a las singularidades de cada proyecto.

PASO 3: Construcción

A continuación, iniciamos la construcción de la nave y su posterior instalación en el terreno. Trabajamos con agilidad, precisión y seguridad para que la nave industrial prefabricada esté lista para comenzar su actividad en el menor tiempo posible.

PASO 4: Entrega de la nave prefabricada

Por último, realizamos la entrega de la nave industrial. Realizamos un seguimiento posterior para garantizar el correcto funcionamiento de todo el proyecto y asegurarnos de la satisfacción del cliente.

Si necesitas más información sobre nuestras naves prefabricadas industriales, contacta con nuestros técnicos. Diseñaremos una solución personalizada y te ofreceremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.