Agroganadería

Realizamos proyectos para la construcción y equipamiento de explotaciones ganaderas y agrícolas.

FABRICAMOS DE ELEMENTOS PARA LA AGROGANADERÍA

Realizamos el diseño y la fabricación de piezas prefabricadas, de hormigón polímero y de plástico, para el sector de la agricultura y de la ganadería.

Nuestros abuelos eran agricultores y ganaderos y conocían al detalle las demandas y necesidades del sector. A lo largo de los años, las nuevas generaciones hemos aprendido que todos los profesionales de la agricultura y ganadería compartimos las mismas inquietudes. Es por eso que, con la intención de facilitar el trabajo a nuestros compañeros del sector, decidimos centrarnos en la fabricación de productos agroganaderos.

Con más de 60 años de experiencia, somos una empresa líder en la fabricación de elementos para la agroganadería que ha sabido adaptarse a la evolución del sector y sus normativas. Nuestra amplia cartera de productos de hormigón y plástico, tanto estándar como personalizados, destaca por su calidad excepcional.

ELEMENTOS PREFABRICADOS DE HORMIGÓN

Nuestra especialidad gira entorno a los productos prefabricados de hormigón. Este material nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones que satisfacen las exigencias del sector agroganadero de manera rápida, sostenible y versátil, ya que nos permite diseñarlas y fabricarlas a medida.

Ojefer

Fabricamos productos prefabricados de hormigón para explotaciones agrícolas y ganaderas: nuestra fábrica se sitúa en Altorricón (Huesca). Cuenta con tres plantas de hormigón automáticas y más de cinco líneas de producción de piezas para explotaciones agroganaderas.

Cada planta de producción cuenta con su formulación específica. En ellas, producimos nuestro propio hormigón y adaptamos los niveles de resistencia y de absorción de agua, el tipo de acabado, entre otros, en función de su uso.

En Ojefer consideramos imprescindible garantizar la calidad de nuestros productos. Por ello, diversos laboratorios externos certifican a diario la calidad del hormigón producido en cada planta, de una forma totalmente objetiva.

Este método de trabajo nos permite obtener distintas certificaciones, como el marcado CE de los elementos, el certificado de inspección del hormigón y la certificación ISO 9001. Con estos certificados garantizamos el cumplimiento de las normativas y estándares de calidad en cuanto a producción y aseguramos una correcta gestión y trazabilidad de todos los procesos.

Elementos de Hormigón Polímero

Contamos con una nave con dos líneas de producción de hormigón polímero. Este hormigón se caracteriza por su gran nivel de resistencia ante la corrosión. Gracias a la reacción química y a las propiedades de la resina, alcanza altos niveles de dureza y es un buen transmisor del calor.

Su alta resistencia a la corrosión convierte a las piezas de hormigón polímero en la mejor solución para los elementos de las explotaciones ganaderas que van a estar en contacto con productos abrasivos, como los comederos y las protecciones de tolva, así como para sistemas que requieran una buena transmisión de calor, como las placas de calefacción.

Nuestras líneas de producción de hormigón polímero se complementan con una línea de ensamblaje de elementos de plástico, donde fabricamos distintos elementos como puertas y tabiquería con diseños de cerrojos y fijaciones propios.

Hormigón de polímetro
¿Sabías qué…

Ojefer fue el primer fabricante del sector agroganadero en diseñar y fabricar productos personalizados? La innovación, la mejora continua y la actualización de la tecnología nos ha permitido destacar en el diseño y fabricación de productos especiales para todo tipo de explotaciones.

Nuestro departamento técnico y de I+D+i está formado por ingenieros agrónomos, forestales, industriales, químicos e, incluso, aeronáuticos, capaces de aportar sus conocimientos en estructura, en mecánica, en formulación, en electricidad y electrónica para diseñar y fabricar soluciones a medida.

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos?

Contacta con nosotros

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

    Responsable del tratamiento: PREFABRICADOS OJEFER, S.L.
    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: ojefer@ojefer.com
    Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de privacidad.