El tridente de Ojefer formado por Xavier, Responsable de Estrategia,  Maria, Técnico, y yo mismo Manuel Montalbán, Director Comercial de Ojefer, nos fuimos a SPACE Rennes, La feria Internacional de Ganadería del 12 a 15 de septiembre buscando nuevas ideas y productos innovadores para ofreceros siempre lo mejor.

Según la organización había más de 1.400 expositores y se registraron más de 114.000 visitantes. Todo un referente del sector.

Durante esos días estuvimos visitando los stands y delegaciones de algunos de nuestros proveedores como RO-MAIN o JYGA y también buscando nuevas oportunidades y productos de última generación para ofreceros a todos vosotros.

Por ejemplo en el stand de RO-MAIN, presentaban al sector uno de sus innovadores productos: el carrito para semental Contact-O-Max (del cual somos distribuidores exclusivos en España). Allí, nos reunimos con Francis Pouliot, su Product Manager.

También estuvimos conversando con Gratien Theriault, jefe de ventas de JYGA, y creadores de los sistemas de alimentación GESTAL 3G y SOLO (de los cuales también somos distribuidores exclusivos en España).  Y puedo avanzaros que a finales del 2017 y principios del 2018 el GESTAL solo traerá novedades muy interesantes que facilitará el manejo y gastos en la instalación. ¡Estad atentos!

La verdad que el viaje fué un placer. 

Nos gusta forjar buenas relaciones con nuestros proveedores y conocer de la mano la gente que hay detrás. Al final los negocios son personas que hablan con personas.

La valoración de la Feria es muy buena, había mucho nivel empresarial y productos muy interesantes que marcarán el futuro del sector.

¡Hasta la próxima!

Manuel Montalbán, Director Comercial de Ojefer.